El pilar C del BYD DOLPHIN MINI presenta el elemento de diseño “Ice Crystal Frost”. Sus detalles de colores brillantes dispuestos en una matriz de puntos brindan a las personas una sensación de imaginación infinita.
Los focos del BYD DOLPHIN MINI presentan líneas limpias y nítidas, mientras que su forma interior consta de seis franjas de luz inclinadas. Situadas a ambos lados de los faros, las luces de circulación diurna completan el diseño general.
Como núcleo visual de todo el panel de instrumentos, la pantalla de 10,1 pulgadas tiene la altura justa, lo que permite al conductor realizar diversas operaciones, manteniendo la mayor atención posible en el entorno del tráfico.
La salida de aire acondicionado del BYD DOLPHIN MINI cuenta con líneas rígidas y un vivo tono "cyberpunk", que proyecta una energía futurista y rápida.
Los asientos están fabricados con materiales de alta calidad y cuentan con un excelente diseño ergonómico. La superficie curva de los asientos es tridimensional y está rodeada de detalles de múltiples lados.